Buscar tema aqui

Loading...

Que es primicia segun la Biblia?

La primicia que se exigía según la Biblia

Primicia: Fruto primero de cualquier cosa. En la Biblia son los primeros frutos de la cosecha ofrecidos a Dios en acción de gracias por su bondad (Éxodo 23. 19; Levítico 23. 17; Deuteronomio 26. 1-11.)

Éxodo 23. 19: Las primicias de los primeros frutos de tu tierra traerás a la casa de Jehová tu Dios. No guisarás el cabrito en la leche de su madre.

Levítico 23. 17: De vuestras habitaciones traeréis dos panes para ofrenda mecida, que serán de dos décimas de efa de flor de harina, cocidos con levadura, como primicias para Jehová.

Levítico 23. 10: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, y seguéis su mies, traeréis al sacerdote una gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra siega.

Deuteronomio 26. 1-2: Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites, 26:2 entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre.

Deuteronomio 18. 4: Las primicias de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de la lana de tus ovejas le darás;

Éxodo 22. 29: No demorarás la primicia de tu cosecha ni de tu lagar. Me darás el primogénito de tus hijos.

II Crónicas 31. 5: Y cuando este edicto fue divulgado, los hijos de Israel dieron muchas primicias de grano, vino, aceite, miel, y de todos los frutos de la tierra: trajeron asimismo en abundancia los diezmos de todas las cosas.

II crónicas 31. 12: También los hijos de Israel y de Judá, que habitaban en las ciudades de Judá, dieron del mismo modo los diezmos de las vacas y de las ovejas; y trajeron los diezmos de lo santificado, de las cosas que habían prometido a Jehová su Dios, y los depositaron en montones. 31:7 En el mes tercero comenzaron a formar aquellos montones, y terminaron en el mes séptimo. 31:8 Cuando Ezequías y los príncipes vinieron y vieron los montones, bendijeron a Jehová, y a su pueblo Israel. 31:9 Y preguntó Ezequías a los sacerdotes y a los levitas acerca de esos montones. 31:10 Y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le contestó: Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa de Jehová, hemos comido y nos hemos saciado, y nos ha sobrado mucho: porque Jehová ha bendecido su pueblo, y ha quedado esta abundancia de provisiones. 31:11 Entonces mandó Ezequías que preparasen cámaras en la casa de Jehová; y las prepararon. 31:12 Y en ellas depositaron las primicias y los diezmos y las cosas consagradas, fielmente; y dieron cargo de ello al levita Conanías, el principal, y Simei su hermano fue el segundo.

Santiago 1. 18: El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Apocalipsis 14. 4: Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Los Discípulos de Jesucristo
Por: Ruber y Richy Perez
Obtenga esto totalmente gratis y mas en laapostasia.blogspot.com

0 comments:

Hablando en linea

VIDEOS IMPORTANTES

LA HERMANA QUE CONFRONTO A CASH LUNA VEANLO: LAS HEREJIAS DEL TAL PROFETA AMADO Miren este video del famoso mentiroso llamado Jose Luis de Jesus Miranda el gran chasco de su falsa profecia que dijo que hiban a ser transformados el 30 de Junio del 2012 y NO paso por supuesto porque es un FALSO y sus seguidores son ignorantes

Comentarios

Los mas populares